La Pobla de Vallbona continuará ofreciendo a los vecinos de la localidad el servicio de farmacia las 24 horas del día, tal y como venía sucediendo hasta ahora, después de que el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº3 de Valencia desestimara el recurso del Colegio de Farmacéuticos de Valencia que solicitaba acabar con este servicio.
La alcaldesa de La Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, se ha mostrado satisfecha por esta resolución que garantiza la continuación del servicio de farmacia de guardia en la localidad. En este sentido, Marti Carmen Contelles ha asegurado que “este servicio tan importante, y que nos corresponde por ley. Nuestro deber es defender los intereses de los ciudadanos y mejorar su calidad de vida, y así lo estamos haciendo. La Pobla de Vallbona es un municipio que ha crecido muchísimo y es necesario que cuente con este servicio.”
La Pobla de Vallbona lleva ofreciendo este servicio de atención farmaceútica durante las 24 horas del día desde el pasado año 2010, cuando el propio Ayuntamiento exigió los permisos pertinentes para poder ofrecer este servicio a todos sus habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario