jueves, 17 de octubre de 2013

La Pobla de Vallbona fomenta la inserción laboral entre los vecinos de la localidad

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, que dirige Mari Carmen Contelles, ha abierto al público un nuevo curso con el objetivo de fomentar la inserción laboral entre sus habitantes. El nuevo curso de operador de carretilla elevadora constará de 24 horas lectivas y estará organizado gracias a la colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción.

Las clases, que han comenzado esta misma semana, concluirán el próximo jueves 17 de octubre. El pasado lunes se realizó la formación teórica y, a día de hoy, ya han comenzado las jornadas prácticas en el solar del aparcamiento de camiones que ha habilitado el consistorio.


La formación está dirigida tanto a trabajadores en activo, como en situación de desempleo. El curso es fruto del convenio que firmaron el Ayuntamiento y la Fundación Laboral de la Construcción, por el que se acordó la planificación y realización de cursos, jornadas u otros formatos dirigidos a la formación profesional para el empleo de los trabajadores pertenecientes a empresas del sector de la construcción, a autónomos que desarrollen su actividad en este ámbito o a desempleados en el ámbito de la formación ocupacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario