El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, dirigido por Mari Carmen Contelles, ha puesto en marcha un curso de Consumidores Reconocidos como Expertos (CRE) de material pirotécnico, que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre a las 20 horas en el Centro Social de la localidad.
Los interesados, ya pueden inscribirse para obtener una de las 80 plazas disponibles para este curso. Todos aquellos que quieran inscribirse tendrán que ser miembros de la Agrupación creada por el Ayuntamiento. Del mismo modo, La asistencia mínima obligatoria para la superación del curso es del 85% sobre el número total de clases y habrá una prueba evaluadora obligatoria. Por otro lado, los menores de edad podrán realizar el curso pero deberán presentar una autorización de los padres o tutores.
El consistorio destaca que ésta es la primera vez que este curso es organizado como propio por el Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, en virtud del convenio firmado con la Conselleria de Gobernación.
Esta iniciativa surge para que los participantes en la Cordà de las fiestas patronales de San Sebastián y la Virgen del Rosario, la Passejà que se celebra en Semana Santa o la despertà del día de San José, puedan convertirse en Consumidores Reconocidos como Expertos (CRE) y, además, puedan cumplir la normativa vigente sobre material pirotécnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario