La Pobla de Vallbona acoge la VII edición de la Feria del Comercio en la que participan medio centenar de comercios y empresas. Los visitantes no sólo podrán conocer de primera mano los productos que estas empresas y comercios exponen, sino que también se amenizará el día con exhibiciones de baile y cuentacuentos para el disfrute de los más pequeños de la casa. Asimismo, los asistentes podrán ayudar a elegir la mejor tapa de la Ruta de la Tapa 2014.
Cabe recordar que esta feria, que se ha convertido en uno de los acontecimientos comerciales más importantes del año, está organizada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de la Pobla en colaboración con el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona.
La Feria del Comercio arranca mañana, viernes día 12 de septiembre, a las 22:30 horas, y estará abierta al público hasta el próximo domingo, 14 de septiembre. La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha querido animar a todos los habitantes de la localidad a que se acerquen a disfrutar de la feria pues, además de disfrutar de productos y servicios de gran calidad, se contribuye a impulsar el comercio local.
Asimismo, Contelles ha recordado que durante la Feria de Comercio se presentará a aplicación Lapoblainfo; una herramienta con la que los habitantes de la Pobla podrán notificarse con el Ayuntamiento a través de su móvil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario