jueves, 7 de noviembre de 2013

La Pobla de Vallbona permitirá a sus vecinos fraccionar el pago de impuestos

El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona, que dirige Mari Carmen Contelles, se encuentra ultimando los detalles de la nueva ordenanza por la que los ciudadanos de la localidad podrán pagar todos los impuestos municipales fraccionados en un máximo de diez plazos.

La propia alcaldesa de la localidad ha destacado que esta medida tiene como objetivo “estar más cerca de los ciudadanos en estos tiempos”. Todos aquellos vecinos que deseen adherirse a esta nueva iniciativa deberán solicitar la fracción de los plazos y domiciliarlos.



A pesar de no haber fecha fijada para el inicio de esta ordenanza, el consistorio ha anunciado que se llevará a cabo “en breve” y se sumará al resto de iniciativas propuestas por el ayuntamiento para respaldar a los vecinos, como la bajada y congelación de los impuestos municipales y la bajada de las tasas por expedición de licencias urbanísticas o la rebaja del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.

El nuevo servicio propuesto por el ayuntamiento se podrá solicitar durante los meses de diciembre y enero. En este sentido, los diez plazos comenzarán a pagarse en el mes de febrero y finalizarán en noviembre del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario