El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona con su alcaldesa a la cabeza, Mari Carmen Contelles, ha firmado un convenio de colaboración para obtener el carnet de camión.
A través del acuerdo con el centro médico Sermesa los beneficiarios de la concesión de las becas para obtener el carnet de camión podrán pasar de forma gratuita las pruebas médicas y psicotécnicas que se requieren. En el acto estuvo presente la representante de Sermesa, Teresa Rodrigo. Contelles por su parte manifestaba encontrarse satisfecha con el acuerdo y también aprovechó para agradecer el interés de este centro médico por colaborar activamente en la promoción del empleo.
El acto ha servido también para anunciar los beneficiarios de la I convocatoria de 3 becas para el curso teórico-práctico del carnet de conducir de clase C. Así, estas 3 personas se beneficiarán de unas becas que cubren la totalidad de los costes de enseñanza, incluida la realización de las clases prácticas. El centro de formación Vallbona será el lugar elegido para su realización, gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento de la Pobla y esta empresa.
Para poder optar a estas becas se han evaluado una serie de requisitos, como estar empadronado en la localidad desde hace un año, la situación económica, cargas familiares o situación laboral, entre otros.
El Ayuntamiento de la Pobla continúa así promocionando el empleo y la formación. De esta forma se mejora la situación de muchas familias y se trata de ayudar al mayor número posible de vecinos de la localidad, en especial a los que más lo puedan necesitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario