El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha anunciado una ampliación de los plazos del comedor escolar para los meses de verano para alumnos de Educación Primaria y Secundaria de familias desfavorecidas del municipio.
Esta ampliación, que se debe al programa de ayudas que concede la Diputación de Valencia, beneficiará a 15 niños de la Pobla. Se trata de un comedor social que se desarrollará durante los meses de verano y que tendrá lugar en el Salón Ismael de la localidad. El Ayuntamiento aporta también 2 monitores para dar el servicio oportuno.
La canalización de las ayudas se ha realizado a través del departamento de Asuntos Sociales del Ayuntamiento. De esta manera, 15 familias de escasos recursos económicos se han visto beneficiadas por estas ayudas, que van a permitir que estos menores mantengan su comida principal del día pese a la finalización del curso escolar.
Según ha comentado la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, la gran prioridad del gobierno municipal es “el apoyo a los más desfavorecidos”. “En este sentido”, ha asegurado, “esta iniciativa es muy importante para ayudar a menores pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario