miércoles, 25 de enero de 2012

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona consigue que se rebaje a la mitad la revisión del catastro

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona, Mari Carmen Contelles, ha conseguido que se rebaje una media del 50%, el valor del suelo de las zonas agrícolas urbanizables de la Pobla más afectadas por la revisión catastral.

La gerencia regional del catastro, dependiente de la delegación de economía y hacienda de la Comunidad Valenciana, ha escuchado las alegaciones presentadas por la alcaldesa de la Pobla de Vallbona, y se han rebajado los valores catastrales de diversos sectores del término municipal cuyo proceso de transformación urbanística no se ha iniciado debido a la crisis financiera y económica, y que continúan siendo terrenos en su mayor parte de uso agrícola, con lo que no pueden equipararse a sectores ya desarrollados.

La alcaldesa de la Pobla de Vallbona ha manifestado que “Estamos ante una extraordinaria noticia ya que hemos conseguido que en una situación económica como la que vivimos, se rebajen las cargas fiscales a muchísimas familias de la Pobla. Creemos que se ha hecho justicia con muchas zonas urbanas y agrícolas cuya valoración creíamos que no era acorde con la realidad.”

Noticia de la alcaldesa de la Pobla de Vallbona

Seguir noticias la Pobla de Vallbona sobre la alcaldesa de la Pobla de Vallbona

No hay comentarios:

Publicar un comentario