Mari Carmen Contelles anunció que se ha alcanzado un acuerdo con la empresa Polígono Sant Pau S.A. Según Mari Carmen Contelles para otorgarle un plazo máximo de nueve meses para hacer frente al pago a la Diputación de Valencia de 1,6 millones de euros de la Ronda Sur, construida en la Pobla hace unos meses.
Mari Carmen Contelles manifestó, a través de un comunicado, que "este acuerdo surge de la voluntad de la corporación municipal de facilitar las cosas en estos tiempos de crisis a una empresa que ha apostado fuerte por la Pobla, y de la flexibilidad de la Diputación, que ha entendido perfectamente cuál es la situación y que ha apoyado al Ayuntamiento en todo momento".
De esta manera, Mari Carmen Contelles declaró que "lo que está claro es que la Pobla no pierde absolutamente nada, ya que si transcurren los nueve meses y no se afronta el pago, el Ayuntamiento ejecutaría los avales firmados con la empresa, si bien confiamos en no tener que llegar a esa situación".
Mari Carmen Contelles comentó que "en ningún caso el aplazamiento por parte de la Diputación se ha producido por la situación económica del Ayuntamiento, sino por la coyuntura que atraviesa nuestra economía y que sufren muchísimas empresas".
Via: PP Digital sobre Mari Carmen Contelles
No hay comentarios:
Publicar un comentario